Bio

XAVI CEERRE (ALCOI 1988)

Pintor multidisciplinario y músico autodidacta graduado en diseño gráfico por la Universidad de Cataluña y técnico superior de artes plásticas por la Universidad de Valencia.

Ha realizado ilustraciones para portadas de libros de la Editorial Planeta, diseños para álbumes y tours de numerosos músicos internacionales y colecciones de ropa para la marca independiente Town Clothing, entre otros.

Ha producido proyectos artísticos en espacios como Miscelánea, Fabra i Coats, Hangar, Tecla Sala o el Espai 13 de la Fundació Miró. Su obra ha sido expuesta en ciudades como Valencia, Madrid, Barcelona o Londres.

Actualmente se encuentra poniendo en marcha su propio estudio de diseño. Y al mismo tiempo, trabajando en dos proyectos artísticos paralelos. Uno aborda la relación del individuo con internet y los datos masivos a través de la instalación lumínica y el objeto artístico. El otro analiza fenómenos físicos como la vibración y estudia su impacto en diversas superficies desde una perspectiva expresionista.